En 1955 se fundó nuestra empresa. En ese entonces, la empresa era conocida como Stark & Konkel Consulting Engineers en el centro de Denver, Colorado, EE. UU. Los primeros años fueron tiempos de desafíos para la empresa que se esforzaba por posicionarse en el mercado emergente de Denver.

En 1959, James Konkel abrió su propia oficina como único director. Un año después, se le unió James McFall como su primer empleado a tiempo completo, y William Kimball se unió al equipo en 1963, llevando a ocho el número de empleados. El crecimiento en la comunidad impulsó el negocio y, en 1967, Jim McFall se hizo socio. La empresa pasó a llamarse McFall and Konkel Consulting Engineers.

La compañía continuó su desarrollo y logro establecerse sólidamente dentro del mercado de Denver. En 1980, William R. Kimball se hizo socio de la firma, formando la troika: McFall, Konkel y Kimball.

Hoy día, la compañía es conocida como MKK Consulting Engineers INC. En 2005, establecimos nuestra actual oficina matriz en el área metropolitana de Denver. Actualmente contamos con 6 oficinas en todo el mundo, dentro de las cuales se encuentra MKK Colombia S. A. S. ubicada en la ciudad de Bogotá. Durante la permanencia de MKK en el negocio de la ingeniería de diseño y la consultoría, nos hemos desafiado constantemente para ser los mejores consultores de empresas para el beneficio de nuestros clientes y empleados.