Centro de Innovacion del Maestro / MOVA Electrico

El Centro de Innovación del Maestro (CIM) se planea construir al occidente de las instalaciones del Parque Explora existente en el Municipio de Medellín, Colombia. El área total aproximada del lote es de 18.000 m2, el área construida será de aproximadamente 5.300 m2 de edificio y 1.200 m2 para espacio publico.

La función principal del CIM será de educación continuada a maestros y estará compuesto principalmente de salones de capacitación y laboratorios de diferentes tipos.

En este caso se realizarón los diseños del Sistema Eléctrico para el centro de Innovacion del Maestro (CIM).

Nuestro enfoque y experiencia en el servicio de diseño se alinea muy bien con el objetivo sustentable del proyecto CIM, MKK Colombia tiene amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para educación superior con características sustentables. Hemos realizado más de 50 proyectos específicamente para Universidades e instituciones de este tipo en los últimos 5 años y hemos recibido premios de reconocimiento y excelencia en diseño de organizaciones como Engineering News Record, Colorado Sustainable Design Awards, ATAS International, Inc., ASHRAE y Colorado Renewable Energy Society entre otros.

Localizacion

Medellin, Colombia

Proyectos relacionados

Detalles del proyecto

X