Cada año MKK Colombia S.A.S. colabora con los Programas de Prácticas ofrecidos a través de universidades en todo el país. Los estudiantes se benefician de estos programas al tener la oportunidad de obtener capacitación y experiencia práctica en su campo de estudio.

Normalmente, aceptamos estudiantes de alto rendimiento que hayan completado dos años de sus programas de grado con buena situación académica en una institución educativa reconocida. MKK Colombia S.A.S. evaluará a los estudiantes apropiados a través de un proceso de postulación y entrevista. Los estudiantes aceptados trabajarán bajo en área específica de estudio, en trabajos de diseño bajo la supervisión de expertos ingenieros y diseñadores de MKK Colombia S.A.S.

Los siguientes son ejemplos de oportunidades para estudiantes:

  • Asistentes administrativos
  • Ingenieros (mecánicos y electricistas)
  • Diseñadores (mecánicos y electricistas)
  • Funciones de apoyo (comunicaciones/RR. HH./marketing/contabilidad)

Si tu programa está dentro de los aceptados, revisa nuestras oportunidades actuales de empleo para estudiantes en la página de postulación. Por lo general, nuestro proceso comienza a mediados de febrero y abarca un par de meses más. Normalmente, las prácticas duran entre dos a cuatro meses y están diseñadas para capacitarte para nuevas oportunidades y desafíos.